3 Razones por las que Necesita un Humidificador de Oficina

Pasar varias horas al día trabajando en un ambiente de oficina sin suficiente humidificación del aire puede dar lugar a una serie de problemas de salud para los empleados, sin mencionar una reducción en la productividad de la oficina. Un humidificador de oficina puede marcar la diferencia. Te enlistamos tres razones por las que la instalación de un humidficador es un elemento necesario para tener un entorno de trabajo saludable y productivo.

1. Trabajadores más saludables

La mayoría de las personas gastan hasta el 90 por ciento de su tiempo en el interior, especialmente aquellos que trabajan en un entorno de oficina. Los interiores con aire seco o excesivamente húmedo son áreas de cultivo para varias bacterias y virus, ya que las desviaciones de la humedad relativa (HR) de 40 a 60 por ciento pueden aumentar el crecimiento de bacterias, virus, hongos y ácaros. Esto puede ser peligroso para la salud de los que están limitados al ambiente en cuestión durante largos períodos, y los ambientes de oficina con aire acondicionado en verano y calentado durante los meses más fríos sufrirán de baja humedad, haciendo que los empleados en ellos sean los mejores candidatos para varios problemas de salud.

La instalación de un humidificador de oficina solucionará estos problemas permitiendo a los empleados regular la humedad relativa de su lugar de trabajo y, a su vez, la calidad del aire. Habrá un riesgo mucho menor de desarrollar resfriados, flus, dolor de garganta, ojos secos, picazón y / o piel agrietada y malestar general como resultado de la humedad que se mantiene a un medio feliz. Las habitaciones adecuadamente humidificadas se sienten más cálidas y cómodas sin secar la atmósfera, especialmente durante los meses de invierno.

2. Reducción del absentismo, aumento de la productividad

No falta decir que el absentismo es caro, con cada día costándole a una empresa productividad e ingresos. Rectifique esto instalando un humidificador de oficina y verá un aumento en la eficiencia del trabajador a través de un mayor confort y un riesgo minimizado de problemas relacionados con la salud. Varios estudios han indicado que cuando la humedad relativa en interiores (HR) cae por debajo del 40 por ciento o sube por encima del 60 por ciento, el ausentismo por causa de la enfermedad aumenta. Con un humidificador de oficina instalado, sus empleados se sentirán más cómodos en el trabajo y serán capaz de centrarse mejor en el trabajo a mano, en lugar de distraerse con el resfriado y los síntomas de la gripe.

3. Menores costos de calentamiento

La humidificación adecuada ayuda a equilibrar la temperatura interior y la humedad, permitiendo que los lugares de trabajo dependan menos de los métodos de calefacción más costosos que también podrían afectar negativamente la calidad del aire. Muchos de los humidificadores de Nortec son ideales para entornos de oficina, permitiendo a los dueños de negocios minimizar los costos relacionados con la calefacción a través de sus costos operativos optimizados y control de humedad máxima resultante de sus sistemas de ahorro de energía altamente eficientes.

La exposición prolongada a una humedad excesiva puede ser peligrosa no sólo para los empleados, sino también para la productividad general y generación de ingresos de un entorno de oficina. Al instalar un humidificador de oficina, está tomando medidas de protección para proteger su personal y el entorno de trabajo de diversos problemas de salud y la ineficiencia general.

Condair se ha especializado en la fabricación de sistemas de humidificación comercial e industrial desde hace más de 40 años y puede solucionar fácilmente las complicaciones derivadas de la humedad de la oficina y la calidad del aire.  

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