Serie OE 
Humidificador de vapor de electrodos

Los humidificadores de vapor de electrodos de la serie OE de Condair emplean la tecnología más avanzada que se haya diseñado para mantener de manera confiable los ambientes interiores en niveles críticos de humedad. Ofrecen lo mejor de ambos mundos: diseño y construcción de alta calidad, con una economía de instalación y operación.

Control preciso de la humedad

Las instalaciones de humidificadores de electrodos de la serie OE responden a los desafíos más exigentes. Cada unidad es controlada por su propia electrónica integral. Todos los humidificadores OE tienen una rutina de prueba automática, funciones de autodiagnóstico e indicación de servicio. Los continuos ajustes de autoservicio garantizan que el humidificador funcione bajo cualquier condición. Los humidificadores OE se pueden configurar para una simple operación de encendido / apagado, un control de modulación preciso e incluso pueden aceptar entradas de comandos de un sistema de gestión de edificios a través de Modbus.

Instalación de humidificador flexible

Los humidificadores de la serie OE ofrecen una flexibilidad de instalación sin precedentes. Se pueden configurar tanto para sistemas pequeños como grandes y son ideales para salas de computación y sistemas especializados de manejo de aire. Cada capacidad cuenta con su propio gabinete con recubrimiento en polvo para minimizar la huella de la unidad.

¿POR QUÉ ELEGIR LA SERIE OE?

  • Un humidificador con control preciso.

  • Opera bajo cualquier condición

  • Mantiene ambientes interiores a niveles críticos de humedad.

  • Puede aceptar entradas de comandos desde BMS a través de Modbus

  • Configuraciones múltiples

Otros tipos de humidificadores: