Por qué humedecer centros comerciales...


La humidificación adecuada para el comercio minorista debe ser coherente, estar regulada y cuidadosamente controlada para garantizar la salud y la comodidad de las personas, así como para la protección de productos y materiales.

Visión general

La clave para una operación minorista exitosa no es solo lo que se vende, sino también la experiencia que tienen los clientes cuando compran en la tienda. Esto incluye las condiciones del aire interior que están experimentando. La humidificación adecuada para el comercio minorista debe ser coherente, estar regulada y cuidadosamente controlada para garantizar la salud y la comodidad de las personas, así como para la protección de productos y materiales.

Control de calidad

Muchos productos en espacios comerciales son sensibles a los niveles de humedad relativa (RH) bajos o altos, como guitarras, muebles de madera, instrumentos de cuerda y electrónica. Los materiales orgánicos, como las maderas, son fácilmente susceptibles a deformaciones, grietas y otras formas de daño. Dado que el comercio minorista confía en el control de calidad para garantizar que los productos salgan de los estantes y lleguen a las manos de los consumidores, es imperativo que se instale un sistema de humidificación para proporcionar aire humidificado de manera constante que cumpla con los niveles de HR requeridos para productos y materiales sensibles.

 


Total satisfacción del cliente

Quienes visiten espacios comerciales no se quedarán mucho tiempo si se ven obligados a comprar y navegar en condiciones interiores incómodas, poco saludables y fluctuantes. Los sistemas de humidificación de Nortec ofrecen soluciones de humidificación que han sido diseñadas para un funcionamiento higiénico y para brindar un confort óptimo a las personas en espacios alimentados con humidificación. La ESD y los riesgos para la salud se reducen, este último se beneficia de niveles de HR bien mantenidos que ayudan a evitar que las bacterias y partículas permanezcan en el aire y se propaguen. La sequedad, la irritación y el malestar experimentado por niveles de HR potencialmente bajos o altos pueden mitigarse con un control de humedad adecuado y constante. En resumen, esto significa que los clientes pasarán una mayor cantidad de tiempo, y potencialmente más dinero, en un espacio comercial cómodo y bien humidificado.

Incremento en el desempeño de los empleados

Los clientes no son los únicos que se benefician de un espacio comercial que ha regulado la humidificación. Los empleados estarán más sanos y con menos frecuencia contraerán enfermedades contagiosas como la influenza, lo que ayuda a reducir el ausentismo, a mejorar el enfoque en el trabajo y a garantizar una mayor eficiencia y rendimiento en el lugar de trabajo.

Los beneficios de la humidificación para espacios comerciales incluyen:

  • Mejora de la calidad del producto.

  • Mitigar los daños al producto y los riesgos de seguridad de ESD.

  • Protección de materiales sensibles y acabados de producto.

  • Reducción del absentismo de los empleados.

  • Mayor satisfacción y comodidad del cliente.

    Contáctenos ahora para obtener más información sobre la humedad para centros comerciales...

    Otras industrias donde Nortec entrega control de humedad vital incluyen...